FALLAS

Tras la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, este grupo de trabajo desarrolla e impulsa las estrategias promocionales para otorgar una visibilidad cada vez mayor y poner en valor su singularidad y autenticidad.

Las Fallas son un reflejo de la cultura y el carácter valenciano, por lo que cada año son reclamo para miles de visitantes que desean descubrir esta fiesta única en el mundo.

• Fundaciò Visit València
  • Gremio de Artistas Falleros
  • CEV
  • Concejalía de Turismo
  • Concejalía de Cultura Festiva
  • Turisme Comunitat Valenciana
  • JCF
  • Federación de Fallas de Especial
  • Fallas de 1ª
  • Interagrupación de Fallas

LGTBI

València es una ciudad abierta, inclusiva y respetuosa. Forma parte de ese grupo de ciudades que dan visibilidad a la diversidad. ¡Una ciudad hospitalaria y cosmopolita, para visitar todo el año!

En este marco y con la finalidad de implicar a todos los actores sociales y empresariales vinculados al colectivo, se crea el grupo de trabajo para analizar y consensuar los temas relativos al turismo LGTBI.

• Fundaciò Visit València
  • Asociación de Empresas y Profesionales para Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Comunitat Valenciana (AVEGAL)
  • LAMBDA València, colectiu de lesbianes, gais, transexual i bisexuals
  • DRACS Club deportivo
  • Samarucs club deportivo

MÚSICA

La entrada de València en la red de ciudades musicales Music Cities Network es un impulso para dar a conocer la oferta musical de nuestra ciudad en todo el mundo. Para continuar mejorando el posicionamiento de València como destino musical se crea esta mesa de trabajo, con el objetivo de difundir el arraigo de la música en la ciudad a través de sociedades musicales y bandas de música o la extensa y diversa agenda de eventos musicales.

• FEVIM
  • Musica Pro CV