Oferta de empleo

BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INFORMADORES Y COMERCIALES TURÍSTICOS PARA LA FUNDACIÓN VISIT VALÈNCIA

Fecha de Publicación: Viernes, 23 Junio 2023

Plazo de Presentación: Del Sábado, 24 Junio 2023 al Lunes, 3 Julio 2023

Presentación de las solicitudes:

¡Únete al equipo de Visit València!

Si eres un apasionado del turismo y de València y te gusta la atención al público, ahora puedes aportar valor a los turistas que nos visitan.

Estamos preparando la bolsa de trabajo de informadores y comerciales turísticos con la que en los próximos meses cubriremos aquellas necesidades de personal que surjan en nuestras oficinas de turismo.

Si quieres trabajar ayudando a descubrir nuestra ciudad y sus alrededores, no lo dudes.

Inscripciones cerradas

Oferta de empleo

Bolsa de trabajo de informadores turísticos

Fecha de Publicación: Miércoles, 8 Junio 2022

Plazo de Presentación: Del Miércoles, 8 Junio 2022 al Lunes, 20 Junio 2022

Presentación de las solicitudes:

¡Únete al equipo de Visit València!

Estamos preparando la bolsa de trabajo de informadores turísticos con la que en los próximos meses cubriremos aquellas necesidades de personal que surjan en nuestras oficinas de turismo.

De la mano de Manpower Group, y hasta el próximo 20 de junio, puedes subir tu candidatura a la página web que hemos preparado

INscripciones cerradaS

OFERTA DE CONTRATO PARA UN/A TÉCNICO/A DE JURÍDICO EN PRÁCTICAS

Fecha de Publicación: Miércoles, 30 Marzo 2022

Plazo de Presentación: Del Miércoles, 30 Marzo 2022 al Miércoles, 20 Abril 2022

Presentación de las solicitudes:

Los candidatos deberán aportar fotocopias (preferiblemente compulsadas) de los documentos que acreditan los requisitos y méritos a valorar, en un sobre que se entregará en el registro de la Fundació Visit València, Av. de les Corts Valencianes, 41 (CP 46015), València antes del plazo establecido. En el sobre se deberá incorporar, además, fotocopia de DNI y un currículum vitae. El sobre hará referencia a “OFERTA DE CONTRATO EN PRÁCTICAS PARA UN TÉCNICO JURÍDICO”.
Dicha documentación será cotejada con originales o fotocopias compulsadas, tras el proceso de selección, únicamente en los casos idóneos para su posible contratación.

El plazo de presentación de candidaturas acabará el 20 de abril de 2022 a las 14h.

Oferta de empleo

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DEL PUESTO DE SUBDIRECTOR/A DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN LA FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA

Fecha de Publicación: Lunes, 18 Octubre 2021

Plazo de Presentación: Del Martes, 19 Octubre 2021 al Domingo, 7 Noviembre 2021

Presentación de las solicitudes:

Presentar el currículum vitae y la documentación acreditativa de los requisitos y de sus méritos, en el Registro de la Fundació Visit Valencia sito en Av. de les Corts Valencianes, 41 (CP 46015), València, o en el resto de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, anunciando su envío por correo electrónico a recursos-humanos@visitvalencia.com .

La documentación se presentará en sobre cerrado sin ninguna identificación del/ de la candidata/a, en el que aparecerá la leyenda «Selección de candidatos/as para el puesto de Subdirector/a de Gestión y Administración».

Horario:

Lunes a viernes: 9h. a 14h30m.

Lunes a jueves: 16h. a 17h30m.

Oferta de empleo

OFERTA DE CONTRATO EN PRÁCTICAS PARA UN/UNA TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN TURÍSTICA

Fecha de Publicación: Jueves, 29 Julio 2021

Plazo de Presentación: Del Jueves, 29 Julio 2021 al Jueves, 19 Agosto 2021

Presentación de las solicitudes:

Hasta el miércoles, 19 de agosto de 2021, a las 14h.

En un sobre que se entregará presencialmente o por correo postal en la Fundació Visit València, Av. de les Corts Valencianes, 41 (CP 46015), València. En el sobre se deberá incorporar, además, fotocopia de DNI y un currículum vitae. El sobre hará referencia a “OFERTA DE CONTRATO EN PRÁCTICAS PARA UN TECNICO/A MEDIO DE GESTIÓN TURÍSTICA”.

Oferta de empleo

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN POR TURNO LIBRE DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

Fecha de Publicación: Jueves, 17 Junio 2021

Plazo de Presentación: Del Jueves, 17 Junio 2021 al Viernes, 2 Julio 2021

Presentación de las solicitudes:

En un sobre que se entregará presencialmente o por correo en la Fundació Visit Valencia, Av. de les Corts Valencianes, 41 (CP 46015), València. El sobre hará referencia a “OFERTA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL”.