PROFESIONALES

Descubre las diferentes empresas y los programas de producto de la Fundación Visit Valencia.

Servicios para Eventos

Visit València dispone en la actualidad de diez  programas de producto que incorporan al sector en todo el proceso de diseño y ejecución de la elaboración de planes y acciones de promoción. Cada programa se gestiona desde un comité ejecutivo.

Ver más Programas de producto
Visit València Foundation

Las empresas más importantes del sector colaboran con Visit València en la promoción de la ciudad de València en el ámbito turístico. Fundación Trinidad Alfonso, El Corte Inglés, Transavia, Bonaire, Tele Taxi, Ciudad de las Artes, Oceanogràfic.

Ver más Empresas colaboradoras
blalace turistico valencia2019
Si eres miembro de la fundación, accede desde aquí al portal del asociado para editar tu contenido
ASOCIADOS Zona Privada de Asociados
asociados visitvalencia
Si tu empresa está en València y se dedicada a actividades turísticas descubre cómo puedes formar parte de nuestra fundación.
ÚNETE Únete a nuestra fundación