Asocia tu establecimiento o empresa a Visit València

1. Contribuir a la promoción turística de València
  2. Publicitar su empresa a través de atractivos e innovadores soportes de promoción, marketing y comunicación, alcanzando a un elevado público objetivo.
  3. Unir la imagen de su empresa a la marca València, la ciudad de moda. Un atractivo destino mediterráneo, símbolo de tradición y vanguardia, donde se dan cita relevantes y codiciados eventos internacionales.

¿Qué ofrecemos?

1. Notoriedad mundial, a través de: www.visitvalencia.com , que está clasificada entre las 10 mejores de España (premios AUI). Accesible en 7 idiomas y que incluye reservas y compras on line.
  2.  Aparecer en la sección correspondiente a su establecimiento o empresa en algunos de los materiales que editamos, como pueden ser el Pack turístico y el Folleto Genérico entre otros, editados en 5 idiomas y que ofrecen la información esencial de la ciudad.
  3. Difundir la información de su establecimiento o empresa en nuestra red de Oficinas de Turismo (Ave, Paz, Ayuntamiento, Aeropuerto, playa y puerto).
  4. Incluir su establecimiento o empresa en nuestra página web, www.visitvalencia.com, que registró más de dos millones de visitas anuales.
  5. Aparecer en nuestros soportes digitales profesionales como: València Convention Bureau, distribuidos en aquellos salones de Congresos a los que asistimos, tales como: Fitur Congresos, IMEX (Alemania), EIBTM (España), SIMA (EEUU), BTC (Italia), Workshops, Spain Convention Bureau…
  6. Participar en Acciones Promocionales mediante Acciones promocionales directas: Con compañías aéreas en las ciudades con vuelo directo ( Ej: Paellas gigantes, presentaciones, degustaciones de productos típicos valencianos…), con la Participación en Ferias y Acciones Promocionales en Casa.
  7. Apartado profesional de nuestra web: Se les dará de alta en la sección correspondiente para que los interesados puedan consultar sus datos y contactar con ustedes. Además, se les facilitará una clave de acceso para poder obtener información de aquéllas empresas que van a realizar eventos en nuestra ciudad (siempre y cuando nos autoricen a facilitar esa información) y poder ofrecerles sus servicios.
  8. Realizar inserciones publicitarias: contratar espacios publicitarios en los diferentes soportes de los que disponemos: guía turística, plano de la ciudad, folletos… Más información: visitvalencia@visitvalencia.com
  9. Ser punto de venta de la València Tourist Card: Es una tarjeta combinada que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos en Museos, Ocio, Tiendas y restaurantes concertados. Puede utilizarse durante 24h, 48 h ó 72 h, dependiendo de la modalidad escogida. El establecimiento se llevará una comisión por venta, variable según la vigencia de la tarjeta vendida. Más información: comercial@visitvalencia.com
  10. Deducir fiscalmente la aportación, ya que se trata de una Fundación sin ánimo de lucro. En el ámbito del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, da derecho a una deducción del 35% los donativos que llega a una deducción del 40% cuando son habituales. Desde la reforma fiscal de 2014 y la de 2020 se han ampliado las desgravaciones. Un 80% de los primeros 150 € donados y un 35% de los importes adicionales. Si se mantiene o se incrementa el importe donado durante tres años, a partir de ese tercer año, se podrá deducir un 40% de los importes por encima de 150 € (en lugar de un 35%). La deducción total por donativos tiene un límite del 10% de la base liquidable. En el ámbito del Impuesto sobre Sociedades dan derecho a una deducción del 35% los donativos, donaciones y aportaciones. Deducción de hasta el 40% cuando los donativos son habituales o cuando se destinen a la realización y desarrollo de actividades y programas prioritarios de mecenazgo que determinen las Leyes de Presupuestos Generales del Estado. Durante el primer trimestre de cada año, enviaremos a tu email un certificado con los donativos del año anterior.

¿Cómo Asociarse?

Para ser Socio de Visit València su empresa o establecimiento debe cumplir los siguientes requisitos:

• Ser una empresa dedicada a alguna actividad turística, de interés para el turismo o directa o indirectamente relacionada  con el mismo.
  • Demostrar un mínimo de un año en la actividad profesional que aleguen ejercitar en el momento de la solicitud, a excepción de los hoteles de nueva construcción y otros alojamientos turísticos que podrán ser admitidos desde el momento de su apertura al público.
  • Tener sede en la ciudad de València o en su área metropolitana.

Para ser admitido como socio de Visit València es necesario presentar:

• Dossier-curriculum, folleto, profesional de la Empresa, que explique con detalle la actividad a la que se dedica la empresa.
  • Solicitud de admisión por escrito, dirigida al Director-Gerente de Visit València, cumplimentada por partida doble.
  • Fotocopia de escritura de constitución de la sociedad, acreditando que la empresa lleva al menos una año funcionando.
  • Fotocopia de la Inscripción en el Registro de Establecimientos Turísticos de la Generalitat o licencia de actividad del ayuntamiento correspondiente.

Igualmente, el asociado debe satisfacer una cuota anual, que variará en función de su categoría y que podrá abonar anual o semestralmente.

Contacto: visitvalencia@visitvalencia.com. Preguntar por responsable de “Nuevos Asociados”.

Portal del Asociado

Si eres miembro de la fundación, accede desde aquí al portal del asociado para editar tu contenido

Asociados