Plan de estímulo al turismo

La irrupción del COVID-19 ha provocado un enorme impacto económico y social, abriendo una profunda crisis económica que afecta con mayor dureza a la actividad turística.

Para superarla, la economía local depende en gran medida de la reactivación del turismo. Por esta razón, es necesario promover la recuperación de la demanda e impulsar el apoyo a las empresas y los negocios locales. Las distintas actuaciones deben desarrollarse en el marco de una estrategia que permita seguir avanzando en sostenibilidad, calidad de vida y transformación digital, pilares sobre los que ya se sustenta el Plan Turístico de la ciudad 2020.

Esta importante meta global solo podrá alcanzarse con el esfuerzo y el trabajo de todos. Para ello, Visit València, con la participación del sector, de los agentes sociales vinculados al turismo y de la ciudadanía, ha elaborado un Plan de Estímulo al Turismo que reactive la actividad en la ciudad.

Puedes consultarlo aquí.