Nuevo Comité Ejecutivo del Programa València Shopping

València, 19 de octubre de 2021 | 19.10.2021 | 15:00

Los miembros del programa de Visit València “València Shopping” han elegido hoy a los nuevos representantes que integrarán el Comité Ejecutivo, y del que posteriormente se elegirá al presidente del mismo.

Las 55 empresas del programa han elegido a Isabel Reig, por Original CV, Elisa Peris, por Orfebrería Peris Roca, María Rieta por Avanqua, y Mar Bellver por El Corte Inglés. Las cuatro representantes forman el Comité Ejecutivo junto con la Asociación de Comerciantes del Centro de València, Confecomerç, VLC Excellence y Grecotex.

Durante la asamblea, en la que ha tenido lugar la votación, se ha agradecido a quienes hasta hoy han conformado este Órgano decisorio, gracias al cual se ha dado luz verde a la participación en iniciativas tan importantes como el Clec. Asimismo, se han impulsado las 5 rutas turísticas “Made in València” por los comercios emblemáticos del Centro y la pulsera “Rodando en València” para generar sinergias con València Film Office e incrementar el consumo el comercio local entre profesionales cinematográficos que ruedan en València.

Asimismo, se ha reforzado la participación de la València Shopening Night y se ha incrementado la visibilidad de València como destino de compras gracias a visitas de periodistas de “Hola” y la inclusión de la ruta de compras Made in València en los programas de los famtrips con agencias de viajes.