Nuevo Comité Ejecutivo del Programa València Shopping

València, 19 de octubre de 2021 | 19.10.2021 | 15:00

Los miembros del programa de Visit València “València Shopping” han elegido hoy a los nuevos representantes que integrarán el Comité Ejecutivo, y del que posteriormente se elegirá al presidente del mismo.

Las 55 empresas del programa han elegido a Isabel Reig, por Original CV, Elisa Peris, por Orfebrería Peris Roca, María Rieta por Avanqua, y Mar Bellver por El Corte Inglés. Las cuatro representantes forman el Comité Ejecutivo junto con la Asociación de Comerciantes del Centro de València, Confecomerç, VLC Excellence y Grecotex.

Durante la asamblea, en la que ha tenido lugar la votación, se ha agradecido a quienes hasta hoy han conformado este Órgano decisorio, gracias al cual se ha dado luz verde a la participación en iniciativas tan importantes como el Clec. Asimismo, se han impulsado las 5 rutas turísticas “Made in València” por los comercios emblemáticos del Centro y la pulsera “Rodando en València” para generar sinergias con València Film Office e incrementar el consumo el comercio local entre profesionales cinematográficos que ruedan en València.

Asimismo, se ha reforzado la participación de la València Shopening Night y se ha incrementado la visibilidad de València como destino de compras gracias a visitas de periodistas de “Hola” y la inclusión de la ruta de compras Made in València en los programas de los famtrips con agencias de viajes.

Portal del Asociado

Si eres miembro de la fundación, accede desde aquí al portal del asociado para editar tu contenido

Asociados