Ronda de reuniones sobre las Bases del Plan de Estímulo al Turismo

Valencia | 25.05.2020 | 15:47

El concejal de Turismo e Internacionalización del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València, Emiliano García, se ha reunido con el Grupo Municipal Ciudadanos para la puesta en común de las bases del Plan de Estímulo al Turismo que fueron presentadas la semana pasada. Esta reunión se suma a la ronda de encuentros en la que ha participado el concejal, junto al director gerente de la Fundación Visit València, Antonio Bernabé, y los colectivos sociales, las entidades empresariales y los sindicatos: Unión de Consumidores, Federación de Asociaciones de Vecinos de València, Asociación de Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana, Fotur, Valencia Premium, UGT y CCOO.

Dado el compromiso del concejal a que este plan fuera participativo, durante los próximos días continuará la ronda de reuniones con el resto de grupos municipales. Una vez finalizada esta ronda, el Plan se presentará en el Consejo Municipal de Turismo para su debate y puesta en común.

Por su parte, el concejal hace una valoración muy positiva de estos encuentros en los que se ha manifestado “el compromiso de todos los colectivos de participar en la puesta en marcha del plan y así contribuir a la estimulación del turismo, uno de los principales motores de la economía local”.