Valencia estará conectada este verano con más de 100 destinos

Valencia | 24.03.2024 | 11:00

30 aerolíneas conectarán València con 102 aeropuertos en 28 mercados distintos.

Este pasado fin de semana comenzó la temporada de vuelos de verano, que durará hasta finales de octubre y el Aeropuerto de València seguirá batiendo records de tráfico; un tráfico que ya superó la barrera de los 10 millones interanuales el pasado mes de febrero.
30 aerolíneas conectarán València con 102 aeropuertos en 28 mercados distintos. Las novedades frente al verano anterior son las siguientes:

Ryanair    Birmingham, Sofia, Verona, Lamezia, Breslavia y Varsovia

• Wizz Air: Tirana, Gdansk y Budapest

• Eurowings: Praga

• Air Nostrum: La Palma y Funchal (Madeira)

• Norwegian: Copenhague

• Volotea: Verona

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundació Visit València ha lanzado una campaña local en el mobiliario urbano (MUPIS) para informar a los ciudadanos de estas novedades y estimular que viajen desde nuestro aeropuerto.
Esta campaña forma parte del programa de marketing FLY VALÈNCIA con el que la Fundación apoya a las aerolíneas para mejorar la conectividad de nuestra ciudad. Visit València participará este mes de abril en la III Jornada de Conectividad Aérea organizada por Turespaña y AENA en Gran Canaria (la primera fue en València) y en el Routes Europe, donde intentará revalidar el premio que obtuvo hace 10 años, como mejor entidad de promoción turística en Europa.
Los Routes Awards (conocidos como “los Oscars de la aviación”) están votados por las propias aerolíneas, Visit Valencia (única entidad española nominada a un premio) competirá con las entidades nacionales de Portugal, Malta, Jordania y Chipre.