València Film Office, premio Gaceta del Turismo

Valencia | 05.06.2019 | 15:53

València Film Office es un programa de la Fundación Turismo València que promueve y visibiliza, tanto a nivel nacional como internacional, València como el mejor espacio para la realización de rodajes. De esta manera, cada vez son más las promotoras y productoras que eligen València para rodar spots publicitarios, series, cortos y largometrajes.

Tras recoger el galardón, Antonio Bernabé destacó que “al esfuerzo de la Fundación sumamos el de muchísimos profesionales del ámbito audiovisual de la Comunidad Valenciana y de nuestra ciudad que están colaborando para que València se posicione como ciudad Film Friendly”.

Asimismo, Bernabé agradeció el reconocimiento y destacó “que estos premios representan la transversalidad de la actividad turística. Son muchas las empresas que se ven reconocidas en las diferentes actividades que conforman la experiencia turística y que consiguen que la Comunidad Valenciana sea un destino cada vez mejor posicionado”.