València promociona su oferta turística en Austria y Países Bajos

Valencia | 28.01.2019 | 16:08

La Fundación Turismo València, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y en el marco del stand de Turespaña, participa en Ferien Messe, la principal feria turística de Austria, donde se han presentado las novedades de la ciudad de València en 2019 tanto a turoperadores locales como a medios de comunicación.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, ha argumentado que “este tipo de acciones refuerza y consolida la imagen de València en los mercados internacionales, y es especialmente necesario en aquellos donde la conectividad aérea está creciendo. Resulta clave dar a conocer al sector turístico las novedades y experiencias singulares que ofrece nuestra ciudad como destino turístico, y así, favorecer el interés por visitar nuestra ciudad”.

Además, ha destacado que “el incremento de conexiones entre València y Viena está generando un crecimiento del mercado austriaco de más del 40% en pernoctaciones”.

De hecho, en invierno de 2018 se estrenó una nueva ruta entre ambas ciudades operada por la compañía Laudamotion, que se suma a las que operan Wizzair y Level.

Vakantiebeurs, feria de turismo en Utrech (Países Bajos)

En paralelo, València participa en Vakantiebeur, la feria de turismo de Utrech (Países Bajos). Países Bajos es el segundo mercado de València en volumen de pernoctaciones, y uno de los que más ha crecido durante 2018. De hecho, hasta el mes de noviembre, experimentó un incremento superior al 13%.