Skip to main content

València vuelve a la promoción presencial “en la principal feria de turismo de París”

València, 7 de octubre de 2021 | 07.10.2021 | 10:30

“La actividad promocional de los destinos turísticos recupera progresivamente su carácter presencial, también en los mercados internacionales, según ha informado el concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García

“El equipo de turismo asiste con una intensa agenda cargada de reuniones con compañías aéreas, prensa especializada, turoperadores y aeropuertos”, ha explicado el concejal, al poner de manifiesto que “València participa presencialmente en la feria de turismo para profesionales que organiza París con el objetivo de reforzar y consolidar un mercado que, durante la pandemia, se ha posicionado como principal emisor internacional de turistas en nuestra ciudad”.

 “La proximidad, la buena conexión entre Francia y València, y la imagen de destino seguro han incentivado las visitas del turista francés a nuestra ciudad tanto en 2020 como en 2021. Es el momento de intensificar los esfuerzos y afianzar la relevancia del mercado francés. De hecho, la propuesta de València se ajusta perfectamente a los intereses del visitante francés, caracterizado por ser un turista que, en muchas ocasiones viaja en familia y valora especialmente la oferta cultural y gastronómica de calidad”, ha afirmado el edil de turismo.

Así, el equipo de promoción turística de Visit València tiene agendadas más 100 encuentros con compañías aéreas- como Air Europa y Volotea-, prensa especializada – como Petit Futé y Paris Match- y turoperadores – como Voyage Privé-, además de aeropuertos como el de Toulouse. Durante los encuentros con profesionales pondrán en valor recursos patrimoniales e históricos como el Santo Grial- con motivo del II Año Jubilar-, la alta gastronomía- de la mano de Delicious València, con motivo de la gala presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2022 que acoge la ciudad el próximo diciembre-, la Capitalidad Mundial del Diseño o propuestas como Oceanogràfic y Bioparc.

Tras IFTM Top Resa de Francia, València arranca una intensa temporada de ferias promocionales en las que se encuentran, como próximas citas, World Routes- del 10 al 12 de octubre en Milán-, TTG Travel Experience -en Rimini entre el 13 y el 15 de octubre-, y el Congreso anual de ICCA – que tendrá lugar en Colombia del 24 al 27 de octubre y la World Travel Market – en Londres del 1 al 3 de noviembre- además de distintos workshops profesionales y viajes de prensa internacional.

Portal del Asociado

Si eres miembro de la fundación, accede desde aquí al portal del asociado para editar tu contenido

Asociados