Digitalización: Estrategia y proyectos

La mayoría de nuestros productos, servicios, soportes y oficinas de turismo se encuentran totalmente digitalizados. El acceso con códigos QR a todos los recintos, sin usar tickets en papel; la descarga en teléfonos móviles de las guías y folletos en formato digital para que el turista pueda llevarlos en su viaje o la disponibilidad del plano de València y las rutas por la ciudad navegables desde Google Maps, hacen que nuestra estrategia de digitalización siga los pasos deseados.


También hemos dado grandes pasos en la atención al cliente digital, poniendo a su disposición un chat en directo y Whatsapp para que nuestros informadores turísticos, además de atenderle de manera presencial en las oficinas, le asesoren de manera virtual. Y en caso de que no poder atenderle, un Chatbot se ocupará de ello.
El viajero también encontrará en nuestras oficinas pantallas táctiles interactivas donde buscar y descargar información o comprar y recoger la València Tourist Card u otras compras.

En Visit València nos preocupamos de que la digitalización sea lo más sustentable posible, utilizando servidores sostenibles para reducir nuestra huella de carbono, por lo que todas las compras realizadas en nuestra web contribuyen a realizar un turismo inteligente y sostenible.


 

Proyectos de digitalización

La mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la digitalización es a través de los proyectos que hemos impulsado desde Visit València para modernizar y aplicar un turismo inteligente y sostenible.